Conejos

CONEJO – MADRES Y GAZAPOS


Este producto balanceado posee alto tenor de proteínas y es apto para los animales en el período de crecimiento y para hembras en gestación y lactación. Posee en su composición heno de alfalfa de muy buena calidad y núcleo vitamínico-mineral.

Suministrar a partir de los 30 días de vida a razón de 40 a 50g por kg de peso vivo siempre como complemento de alimentos con abundante fibra. Los gazapos hasta los 6 meses deberán tener el alimento balanceado de forma ilimitada excepto en caso de obesidad.

Presentación: Peleteada; en sacos o a granel.

Nº Reg. MGAP 9741

 

CONEJOS CARNE


Alimento complementario formulado para lograr buenas ganancias de peso en los conejos destinados a faena. Contiene todos los ingredientes necesarios para esa finalidad productiva. Tiene una adecuada relación energía/proteína que asegura una muy buena conversión sin aumentar la deposición de grasa en la canal. Posee las vitaminas y minerales de gran importancia en esta etapa de terminación.

Suministrar a partir del destete (28 a 38 días de vida) hasta el peso de faena deseado siempre como complemento de alimentos con abundante fibra. Comenzar en forma gradual desde 30 a 45g/animal/día hasta 150g/animal/día.

Presentación: Peleteada; en sacos o a granel.

Nº Reg. MGAP 14855